Rbd -dbR Dobrodosli na otkaceni RBD 4um samo za njihove prave fanove!!!! |
|
| ~tekstovi pesama od RBD~ | |
| | Autor | Poruka |
---|
# AnGeL dE DyL # Admin
Broj poruka : 177 Lokacija : # AnGeL De DyL # Nesto o meni.... : YO SOY REBELDE Datum upisa : 09.07.2008
| Naslov: ~tekstovi pesama od RBD~ Pon Jul 14, 2008 2:32 am | |
| Algun dia
Fue encontrarme en tu mirada Y sentirme enamorada Era menos frágil junto a ti
Pero todo era mentira Te marchaste de mi vida Y me perdí, y me perdí
Si revivo tu recuerdo Me hace daño si te pienso Estoy triste pero estoy de pie Aunque me hayas olvidado Se que tarde o más temprano Vas a entender cuanto te amé
Algún día sin pensarlo Me vas a extrañar despacio Algún día una mañana Sentirás que te hago falta Y en tu interior vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene hasta que al final... lo pierde...
Cada vez que vuelvo a verte No lo niego aún me duele Pero sé que un día estaré bien
Aunque me hayas olvidado Sé que tarde o más temprano Vas a entender cuanto te amé
Algún día sin pensarlo Me vas a extrañar despacio Algún día una mañana Sentirás que te hago falta Y en tu interior vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene hasta que al final... lo pierde...
Nooo...
Algún día sin pensarlo Me vas a extrañar despacio Algún día una mañana Sentirás que te hago falta Y en tu interior vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene hasta que al final... Lo pierde... Lo pierde... | |
| | | # AnGeL dE DyL # Admin
Broj poruka : 177 Lokacija : # AnGeL De DyL # Nesto o meni.... : YO SOY REBELDE Datum upisa : 09.07.2008
| Naslov: Re: ~tekstovi pesama od RBD~ Pon Jul 14, 2008 2:32 am | |
| Besame sin miedo
No sé cómo fue que tú llegaste a mí El destino es así No sé cuánto pero siempre te esperé Tal y como lo soñe (Y hoy estás aqui) Y jamás te dejaré partir para poder vivir... yeah
Ven bésame sin miedo, con el corazón. Dame un beso que me lleve hasta el sol. Bésame sin miedo, sin explicación, un beso que me llene de tu amor. Bésame sin miedo, como si fuera el último
uoh uoh uoh...
No me importa lo que piensen los demás Tú eres toda mi verdad. No me importa quién estuvo antes de mí Yo te quiero hacer feliz (Y hoy estás aqui) Y jamás te dejaré partir para poder vivir... yeah !
Ven bésame sin miedo, con el corazón. Dame un beso que me lleve hasta el sol. Bésame sin miedo, sin explicación, un beso que me llene de tu amor. Bésame sin miedo, como si fuera el último
Sólo un beso nada más, se irá la soledad... Sólo un beso por favor... desde tu interior...
Ven bésame sin miedo, con el corazón Dame un beso que me lleve hasta el sol Bésame sin miedo, sin explicación...
Uoh uoh uoh Uoh uoh uoh...
(DULCE) (con el corazón, con el corazón oh oh oh....) | |
| | | DyC Welcome!!
Broj poruka : 16 Nesto o meni.... : O meni... Datum upisa : 17.07.2008
| Naslov: Re: ~tekstovi pesama od RBD~ Pet Jul 18, 2008 4:40 am | |
| "Rebelde"
Mientras mi mente viaja donde tú estás Mi padre grita otra vez Que me malgasto mi futuro y su paz Con mi manera de ser.... Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Si soy rebelde Es que quisás nadie me conoce bien.
Alguno de estos días voy a escapar Para jugarme todo por un sueño Todo en la vida es a perder o ganar Hay que apostar, hay que apostar sin miedo No importa mucho lo que digan de mi, Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Si soy rebelde, es que quizás...
No importa mucho lo que digan de mí Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Y soy rebelde. | |
| | | DyC Welcome!!
| "Solo Quedate En Silencio"
Te encuentro despierto me dices lo siento con una lagrima derramas me abrazas me hielo me pides un beso y yo me quedo sin respirar
solo espera un momento solo dime no es cierto
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
Tengo tanto miedo y es que no comprendo que fue lo que yo he hecho mal me abrazas me hielo me pides un beso y yo me quedo sin respirar
solo espera un momento solo dime no es cierto
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
dame tu mano devuelveme el aire di que me amas que no eres culpable por lo menos un momento dime que esto no es cierto
solo quedate en silencio acariciame un momento te dare el ultimo beso guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti | |
| | | DyC Welcome!!
| "Otro Dia Que Va"
El tiempo ha borrado todo en mi corazón, cada recuerdo que dejo el desamor, me crecen las alas desde la raíz, por que creo ciegamente en ti No hay nada que me pueda vencer, si te tengo detrás de la piel, me vas llenando de luz, que va creciendo hacia el sur.
Si mirara atrás, intento volar no hay nadie que pueda destruir mi fe, me basta mirarte para enamorarme otra vez.
Otro día que va... para recomenzar, para amar una vez mas Otro día que va... para soñar, que pronto mi pasado nunca mas ya volverá Otro día que va... para recomenzar para amar una vez mas Otro día que va... para soñar que pronto mi pasado nunca mas ya volverá.
Ponme un parche aquí en el corazón, redecórame el interior, no permitas que me vuelva a herir, esta angustia de estar sin ti No hay nada que me pueda vencer, si te tengo detrás de la piel, me vas llenando de luz, que va creciendo hacia el sur.
Si mirara atrás, intento volar no haynadie que pueda destruir mi fe, me basta mirarte para enamorarme otra vez.
Otro día que va... para recomenzar, para amar una vez mas Otro día que va... para soñar que pronto mi pasado nunca mas ya volverá Otro día que va? para recomenzar para amar una vez mas Otro día que va... para soñar que pronto mi pasado nunca mas ya volverá
Otro día que va... para recomenzar para amar una vez mas Otro día que va... para soñar que pronto mi pasado nunca mas ya volverá Otro día que va... para recomenzar para amar una vez mas Otro día que va... para soñar que pronto mi pasado nunca mas ya volverá | |
| | | DyC Welcome!!
| Naslov: Re: ~tekstovi pesama od RBD~ Pet Jul 18, 2008 4:41 am | |
| "Tenerte Y Quererte"
Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel y yo? Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
[Estribillo] Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte
Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel y yo? Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
[Estribillo] Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte... perderte
Respirar y sentir cada vez que pienso en ti El amor y el dolor que creció en mi corazón Te perdí y comprendí que difícil es vivir sin tu amor, ese amor que me llena de ilusión Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte | |
| | | DyC Welcome!!
| Naslov: Re: ~tekstovi pesama od RBD~ Pet Jul 18, 2008 4:41 am | |
| "Un Poco De Tu Amor"
Se muy bien que soy un amigo mas entre el monton, que solo soy un fan de corazon que no te para de soñar cada dia mas.
Pero se tambien entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer el amor mas fiel
Yo necesito de ti como el aire nadie te puede querer tanto asi..
Un poco de tu amor para poder vivir un poco de tu amor me puede hacer feliz solo un poco de tu amor es lo que pido [2x]
Dame una señal un minuto para conversar dame tan solo una oportunidad para poderte enamorar, cada dia mas.
pero se tambien entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer el amor mas fiel.
Yo necesito de ti como el aire nadie te puede querer tanto asi..
Un poco de tu amor para poder vivir un poco de tu amor me puede hacer feliz solo un poco de tu amor es lo que pido [4x] | |
| | | *Dul y Ucker*Vondy 4ever* RBD crazy clan!!
Broj poruka : 35 Godina : 28 Lokacija : Sa Gonzalezom na ostrvu ljubavi... Nesto o meni.... : O meni... Datum upisa : 17.07.2008
| Naslov: Re: ~tekstovi pesama od RBD~ Pet Jul 18, 2008 7:29 am | |
| Te Daría Todo RBD
Composição: Dulce María
En tu silencio oigo mi voz Pidiendo a gritos amor Maldito miedo que igual que a ti me ha atado a la razón
Gustosa te daria mi amor la vida entera Gustosa aceptaría vivir y morir a tu lado
Te daría todo Si el miedo no insistiera en que te vas a ir Te daría todo Si mi alma que ahora es tuya se pudiera ir contigo
Sueño a tu lado todo es tranquilidad Pero de pronto llega esa escuridad que me despierta Y ensombrece mi mundo
Gustosa te daría mi amor la vida entera Gustosa aceptaría vivir y morir a tu lado
Te daría todo Si el miedo no insistiera en que te vas a ir Te daría todo Si mi alma que ahora es tuya se pudiera ir contigo
Guardo un rayo de esperanza En el corazón que se revela la razón Y cuando ganan mis sentidos Este amor infinito me inunda de ti (me inunda de ti) Me inunda de ti (me inunda de ti)
(Te daría todo) | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: ~tekstovi pesama od RBD~ | |
| |
| | | | ~tekstovi pesama od RBD~ | |
|
Similar topics | |
|
| Dozvole ovog foruma: | Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
| |
| |
| |